Hogar

Felpudo Space Invaders

Two puppets with doormat and gift

Un geek que realmente se precie de serlo debe demostrarlo al resto del mundo desde mucho antes de que alguien ingrese a su hábitat; todo aquel que te visite conocerá tu condición solo si sabes recibirlo con el mejor estilo que te caracteriza.

Por eso, nunca pongas en tu puerta un cursi felpudo con dibujos al estilo Familia Ingalls e inscripciones del tipo “Bienvenido a este hogar” o, peor aún, “Home Sweet Home”.

Tu debes cuidar las apariencias, y tus conocidos deben reconocer tu condición de geek desde el momento mismo en que posen sus terrícolas pies ante la puerta de tu guarida, literalmente.

Para ello, nada mejor que el Felpudo Space Invaders, un fantástico felpudo de alienígenas basado en el videojuego que muchos de nosotros supimos disfrutar en nuestras ya lejanas infancias… bueno, no delatemos la edad de manera tan cruel. ;)

El Space Invaders es un creativo felpudo íntegramente fabricado en poliéster, nylon y un resistente borde de goma; gracias a lo cual se puede lavar cómodamente a mano, siempre y cuando se evite el contacto del agua con la pantalla LED.

Este original felpudo convertirá el rellano de tu puerta en la envidia de todos tus visitantes, ya que sus sensores de movimiento detectarán las presencia de cualquier terrícola e inmediatamente se iluminarán los marcianos que habitan en su display de LEDs.

La alimentación es a base de 4 pilas AAA que se colocan en una petaca que estará dentro de tu casa, unida al felpudo a través de un cable plano que pasarás por debajo de la puerta. Obviamente y para controlar el gasto cuenta con un interruptor que te permitirá determinar cuando deseas que el felpudo funcione y cuando no.

Puedes adquirirlo ahora mismo a través de Ziclotech a tan solo 54,90 euros; y en tanto llega, ve ensayando el saludo trequi :)