Mas gadgets

Anunciadas las fechas del Apple WWDC 2012

wwdc_20121

Si hay una empresa que se caracteriza por dar información oficial en cuentagotas, esa es Apple. La marca de la manzanita mordida suele ser paciente y esperar hasta sus grandes eventos de presentación ante la prensa para dar novedades oficiales de sus nuevos gadgets. Por eso, los amantes de los dispositivos de esta marca tienen buenas noticias porque se ha confirmado la fecha del Apple WWDC. A continuación te cuento todos los detalles de este evento de la tecnología de la manzanita.

Apple está preparando sus novedades de mitad de año y como suele hacerlo tradicionalmente, las presentará en el Apple Worldwide Developers Conference (Apple WWDC para los amigos). La empresa de Cupertino ya ha puesto fecha para el evento en cuestión: se llevará a cabo entre el 11 y el 15 de junio próximo.

La gran incógnita es ¿con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión? ¿Un nuevo iPhone? ¿El esperado iPad Mini? ¿Algún gadget nuevo? ¿Alguna importante actualización de sus Mac? De momento hay incertidumbre y la habrá hasta los días previos al evento porque la marca de la manzanita mordida se caracteriza por su hermetismo total en materia de dar novedades por anticipado y es por eso que los más ansiosos no han podido esperar para garantizarse un lugar en este esperado evento para los amantes de la tecnología: las entradas para el Apple WWDC 2012 se agotaron dos horas después de que la firma anunciara la fecha de la realización del evento en cuestión y eso que cada una de ellas costaba más de 1.000 euros.