Video e imagen

Fantástica oferta navideña de Canon

Ante las inminentes fiestas navideñas y de fin de año, y su consecuente compra de regalos, Canon acaba de presentar una oferta especial para todos aquellos que compren una de sus cámaras Canon EOS. Esta oferta además de ser muy oportuna ya que más de uno deseará recibir, o hacerse, un regalo tan maravilloso como ese nos da la oportunidad que todos los amantes de este arte deseamos, esto es, realizar un buen curso de fotografía.

Para participar de esta oferta deberás haber realizado la compra de la cámara entre el 1 de noviembre pasado y el 8 de enero de 2012, a cambio de esta compra recibirás un regalo especial de parte de la firma que consiste en un curso Canon de iniciación a la fotografía. Este curso cuenta con los conceptos y usos básicos, como por ejemplo: velocidad, apertura, ISO, modo de enfoque, avance y disparo; como así también un exhaustivo aprendizaje sobre el sistema EOS: menús, estilos de imagen, uso del flash, etc. Además habrá temas especiales como: objetivos, accesorios, trucos y consejos para alcanzar esa meta tan soñada como es lograr tus propias imágenes con un sello profesional.

Esta oferta de Canon cuenta con la ayuda importantísima de la escuela de fotografía EFTI, uno de los centros más prestigiosos de Europa en la actualidad; y los cursos se dictarán en 12 ciudades de España: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Murcia.

Así que ni te lo pienses, ve por tu Canon EOS y aprovecha estos fantásticos cursos Canon para principiantes que se impartirán durante los meses de diciembre, enero y febrero.