Audio

Fanny Wang y sus auriculares personalizables

Los auriculares se han convertido, además de un accesorio indispensable para escuchar música sin molestar a los demás (¡algo que mucha gente debería aprender a hacer en el transporte público!), en un accesorio de moda. Los hay de estilo retro, futurista, sencillos y complejos. Fanny Wang nos presenta unos modelos que se pueden personalizar a gusto de cada consumidor. Te los presento a continuación.

Si todavía no encontraste los auriculares que más te gustan, porque ninguno te parece ideal para ti, entonces de seguro te van a gustar los que nos trae Fanny Wang. Es que sus modelos 1001,2001 y 3001 son completamente personalizables en materia de color: cuentan con 7 partes diferentes a las cuales les podemos cambiar el color en el momento de ordenarlos a través de un sitio web.

Desde la marca han lanzado esta posibilidad para los clientes argumentando: “Entendemos que el estilo distinto de alguien es tan único como lo que se encuentra en sus reproductores de música, y queremos que nuestros auriculares de ser lo más adaptable posible”.

Si hay algo un poco flojo en todo el proceso es que el tiempo estimado entre el pedido y el envío de los auriculares es de tres semanas. Casi un mes para que tus auriculares personalizados de Fanny Wang lleguen a casa a través de FedEx.

Y eso no es lo único, porque el precio también es un tanto desalentador. El modelo 1001 cuesta unos 220 dólares (161 euros), el modelo 2001 cuesta 300 dólares (220 euros) y el modelo 3001 cuesta 350 dólares (257 euros).