Informática

Facebook renueva su sitio

Se sabe que la red social Facebook ha estado pensando en rediseñar su sitio a fin de favorecer su usabilidad. En esta ocasión, ha trascendido que está trabajando en la manera de organizar en un apartado los juegos que utilizas en tu cuenta de usuario.

La idea es mejorar la manera en que realizamos nuestra experiencia y en cómo agilizamos la interacción con las aplicaciones que el sitio permite. Por ello es que los desarrolladores del site han pensado en agrupar en un panel a todos los juegos para de esa manera tener en un mismo apartado la información referente a ellos.

Se trata de un micrositio con un feed de referencia donde se mostrarán las notificaciones, mensajes personalizados y sugerencias de los juegos que utilices. De este modo, la pantalla que ha crecido tanto en aplicaciones ahora la verás de manera organizada y no se mezclarán las aplicaciones y las actividades sociales.

Creemos que este desarrollo de la organización de la información era una necesidad del sitio de la red social. ¿Tú que crees?

Fuente e imagen: bitelia