Informática

Facebook: renovarse es crecer

Si ayer abriste tu Facebook y te encontraste con que mucho de su diseño y disposición de las herramientas había sufrido un cambio puedes considerarte un privilegiado, ya que la red social más popular ha realizado estos cambios como parte de los festejos por sus 6 años de vida.

Personalmente me resultó un buen cambio, todo se ve más ordenado y el diseño en general queda más limpio y organizado. Además de las ventajas estéticas también está la virtud de facilitar cada vez más el uso de una red social que alberga a 400 millones de usuarios, y dentro de esta gran comunidad hay personas de todos los niveles en lo que a manejo de la web 2.0 se refiere.

Si aún no ves los cambios no desesperes, parece ser que han comenzado por las cuentas que llevan más tiempo de existencia dentro de la red, ya que por ahora el nuevo diseño solo está disponible para 100 millones de usuarios, entre los que sorprendentemente me encuentro.

Una buena manera de festejar un año más de vida: demostrando a sus seguidores que los responsables de Facebook no se duermen en los laureles y continúan pensando en más y mejores implementaciones que son indudablemente un avance para la red social y sus usuarios.

Y tú, ¿ya tienes el nuevo diseño en tu Facebook?

Fuente e imagen: distribucióndigital