InformáticaVideo e imagen

Facebook mejora su plataforma para la carga de imágenes

La competencia en el mundo de las redes sociales es cada día más feroz, ya sea desde la más popular hasta la que aún lleva el nombre de comunidad por no haber dado determinados saltos de calidad y cantidad, todas ellas luchan día a día por imponerse más y más en el mercado. A costa de cualquier precio.

La archi instalada Facebook, anunció a través de su propio blog el viernes pasado que agregaría una serie de mejoras que afectarían directamente el tema más importante dentro de las redes sociales: la fotografía.

Si bien todo el mundo reprodujo la noticia como el gran boom de Facebook para los amantes de las fotos y de compartirlas online, lo cierto que ya vistos los cambios no dejan de ser, además de escasos, simples arreglitos referidos al tamaño en que se puede subir las imágenes y el tiempo en que esto se lleva a cabo. Como diría un amigo, solo un amague para asustar a los competidores, aunque dudo que lo haya logrado.

Facebook maneja por día 250 millones de imágenes subidas, aunque la comunidad favorita de los fotógrafos sigue siendo Flickr quien se acaba de topar con un duro competidor como es 500px; y ahora Google que no quiere quedarse fuera del negocio con su nuevo Photovine, al que sumará sin dudas a su Google+.

Fuente e imagen: xatakafoto