Informática

Facebook más móvil pero sin móvil propio

Hace unas semanas se corrió el rumor de que el equipo del joven Zuckerberg estaba preparando el lanzamiento de un teléfono móvil propio destinado al uso de las redes sociales, especialmente por supuesto de Facebook.

El caso es que hoy, sin hacer mención de dicho rumor, el propio Mark Zuckerberg junto a su equipo de Facebook presentó una serie de novedades para su red social; todas ellas con una clara intención de convertir su red social en la más portátil y de actualización en tiempo real de la web 2.0.

En el evento la presentación principal fue la de Deals, la que daría un empuje importante a Facebook Place y le brindaría mucha más potencia a las actualizaciones del perfil de cada usuario en tiempo real.

Con estas novedades los dispositivos móviles más populares, entre ellos el iPad, se quedan a la espera de aplicaciones oficiales para una mayor competencia en el mercado de las redes sociales.

En cambio los más beneficiados son sin lugar a dudas lo teléfonos móviles ya que gran cantidad de las mejoras presentadas son para las aplicaciones destinadas a móviles con Android o al mismísimo iPhone.

Fuente e imagen: bitelia