Informática

Facebook Deals en el Reino Unido

Facebook parece no cansarse nunca en la implementación de nuevos servicios para brindarles más comodidades a sus usuarios e incluso para captar más personas que se sumen a su ya inmenso número de adeptos, lo que la ha posicionado sin dudas en el puesto principal de las redes sociales.

Ahora, y de manera inicial, acaba de presentar Facebook Deals para el Reino Unido. Este servicio es una conjunción entre la herramienta de geoposicionamiento a través de nuestro móvil y las famosas bondades brindadas por portales del tipo de Groupon, en las que se ponen al alcance de los usuarios todas las ofertas y promociones de las más importantes firmas; aunque esta vez de aquellas que están en las cercanías del lugar en el que tú te encuentras.

De esta forma al recibir toda la información respecto de los descuentos que te ofrecen los comercios que te rodean solo resta realizar el famoso “Check-IN”; una vez hecho esto y si las condiciones para la oferta que elijas te alcanzan (por ejemplo: 1000 “Check-IN” a cambio de…) recibirás un bono a través del móvil con el que deberás presentarte en el local escogido y canjearlo por tu premio.

Por ahora como te dijimos solo estará disponible para el Reino Unido, donde varias firmas reconocidas, como Starbucks, O2, Benetton o Mazda, se han sumado a la propuesta; solo nos resta esperar los comentarios de los usuarios para comprobar el aceitado funcionamiento de la herramienta.

Fuente e imagen: bitelia