Informática

Facebook Connect integra calificaciones de Netflix

Películas en la cola de Netflix

La red social más importante y popular suma razones para volverse la favorita del público. Mientras que ayer hablábamos de MySpace con su servicio de retoque fotográfico, Facebook integrará para fanáticos del cine y la televisión la posibilidad de publicar en el perfil del usuario la puntuación de sus alquileres en Netflix.

Para quienes no la conocen, Netflix es una empresa dedicada a alquilar DVD y Blu-ray de películas y series a domicilio y en formato de streaming a través de un televisor conectado a la red.

En Estados Unidos, el servicio de valoraciones puede activarse desde la página de Netflix. Una vez que esa cuenta esté vinculada al usuario de Facebook, los comentarios y valoraciones de las películas y series podrán verse en los perfiles del usuario en ambos sitios.

Esto es posible gracias a Facebook Connect, una característica popular de esta red social que te permite ingresar a otros sitios de Internet utilizando tu nombre y contraseña de Facebook. Gracias a esta funcionalidad, podrás acceder a los sitios y blogs más populares de la red que requieren una registración exclusiva sólo por ser usuario de Facebook.

Fuente: PCWorld | Imagen: Walhez