FrikadasInformática

EyeOS: escritorio virtual online

En un artículo anterior, te mostramos el servicio que brinda Icloud, un escritorio online para que no tengas que readaptarte al uso de otro ordenador cada vez que te encuentres lejos de casa ni tengas que dejar tu ordenador encendido para poder consultar tus cosas.

Hoy te mostramos las prestaciones que te brinda EyeOS, un servicio de SO de similares características pero con la particularidad de haber sido co-creado por Pau García-Milá, un joven de Barcelona.

httpv://www.youtube.com/watch?v=o8MvHPvMF7o

Con eyeOS podrás disponer de tu escritorio y trabajar en él desde cualquier lugar que te encuentres. Lo único que tienes que hacer es registrarte y configurar de escritorio virtual según tus necesidades.

Desde luego que ya no tendrás las prestaciones como Word o Excel, pero en cambio habrá otros muy interesantes que trae el sistema. Tiene calendario, correo, juegos, cliente ftp, reproductor multimedia, etc., es decir todo lo básico de los SO.

EyeOS es una excelente herramienta para tener el escritorio personalizado y ordenado en cualquier lugar que nos encontremos. ¿Te hace falta un servicio como éste?

Fuente e imagen: macpetados

  • http://www.macpetados.com macpetados

    Muy agradecidos por tu piblicación.