Informática

Everpix, almacenamiento de imágenes sin límites

Para finalizar con nuestro artículo anterior hoy veremos otros detalles mucho más técnicos del servicio web que se ha presentado hace unos meses y que te permite almacenar, ordenar y compartir absolutamente todas tus fotos en la nube.

El diseño y la interfaz de Everpix tiene una relación directa con la estética Apple ya que dos de sus co-fundadores fueron durante varios años trabajadores de la compañía de la manzanita. Este servicio online soporta Adobe Lightroom, Aperture e iPhoto en Mac para la obtención de fotografías, esto además de las carpetas en las que las tengas almacenadas. A estos programas de escritorio se le suman Facebook, Flickr, Picasa e Instagram.

Una vez que las imágenes han sido subidas a Everpix se organizan y se establece su privacidad. También tendrás la facultad de publicar fotos desde este servicio hacia Facebook, como también conectarte con otros usuarios y ver sus fotografías recientes.

Sin dudas sus principales ventajas son la simpleza de su uso y la oportunidad de albergar todas nuestras fotos en un solo sitio. Su configuración se realiza una sola vez, al igual que la instalación del programa en el ordenador; este trabaja en segundo plano subiendo al sitio todas tus imágenes nuevas, como también se van obteniendo las que llegan a tus redes sociales. El almacenamiento de imágenes no tiene límites. Por el momento solo está disponible para Mac y dispositivos iOS, pero ya viene en camino la versión para Windows y dispositivos Android. Su beta es gratuita, aprovéchala; recuerda que en los próximos meses Everpix dará mucho que hablar en el universo de la fotografía.