Hogar

Estrellas ninjas para colgar la ropa

Curioso accesorio se comercializa en SpinningHat; se trata de estas estrellas ninjas que sirven… para colgar ropa. No hay nada más original que recibir a tus visitas y que puedan colgar sus abrigos en armas orientales mortíferas.

Para todas aquellas personas que gusten de la cultura oriental no pueden dejar de pasar la oportunidad de tener este genial (y útil) accesorio en sus hogares.

¿Cómo funciona? Pues una de las puntas de la estrella es un tornillo, así como lo ves en la fotografía. De esta manera lo podrás fijar en tu pared; sólo necesitas hacer un agujero y meter el taco firmemente para que no tambalee. La estrella se mantendrá fija en la pared y en sus otras puntas podrás colgar lo que se te ocurra, ya que son bastante resistentes.

Diseño y originialidad se unen en este simple accesorio, que ya mismo puedes conseguir en SpinningHat al módico precio de £7.99 la unidad. Nada mal, ¿verdad?.

Fuente: NoPuedoCreer

  • Pingback: Estrellas ninjas para colgar la ropa

  • Dj Ninja Poker ♠

    podrian tambien haver rodillos en forma de chacos o escobas en forma de espadas ninjas, o hacer fiestas de dj con bombas de humo