Informática

Estanlibres.com, un buscador de dominios

 

En materia de buscadores nunca está todo dicho; si nos basamos en la teoría de que existirán tantos como necesidades de búsqueda tengan los usuarios de la red veremos que el número puede llegar al infinito… y más allá.

Si no creen que es así, díganme cómo surge, por ejemplo, un buscador de dominios. Muy simple: es creado debido a la necesidad de la gente de conocer si un dominio está o no disponible a la hora de registrar su sitio Web.

En efecto, de esa forma aparece estanlibres.com; un buscador enfocado a la verificación de disponibilidad de un determinado dominio, a través de un método sumamente sencillo, rápido y eficaz.

La simplicidad de este buscador está a primera vista, en su página inicial encontramos un campo de búsqueda en el que podrás ingresar el nombre del dominio que necesitas verificar y en cuestión de segundos aparecerán las pantallitas que te demuestren si está o no disponible.

Si tienes decidido plenamente que deseas buscar un dominio con una extensión determinada lo escribes completo, de esta forma: ejemplo.com o ejemplo.es o ejemplo.org; en cambio si la extensión te es indiferente solamente ingresa el nombre del dominio y como resultado te arrojará en cuál de todas las extensiones está disponible y en cuáles no.

Como todo nuevo emprendimiento en estanlibres.com también enfrentan algunos inconvenientes como algunos resultados falsos en las extensiones .info y .net; pero al menos ya lo han descubierto y nos dicen que están trabajando en la investigación de técnicas más avanzadas.

Evidentemente en estanlibres.com se han propuesto brindarnos un óptimo servicio y luchan por ello; no está demás que pases y compruebes la utilidad de este novedoso buscador.

Fuente: wwwhat´s new | Imagen: estanlibres.com