Frikadas

Estaciona tu carro a través de tu móvil

Las aplicaciones para dispositivos móviles están revolucionando el mundo, ya puedes desde tu teléfono hacer tantas cosas como nunca has soñado, cuando hace pocos años atrás solo buscábamos que sirviera para mantener una conversación medianamente clara y que esto no nos supusiera un gasto incalculable. Ahora no nos sorprendemos ante el furor con el que las personas están todo el día haciendo cosas, importantes y no, a través de su móvil.

Pues bien, si acaso algo faltaba, era una aplicación que nos permitiera estacionar nuestro carro a través del móvil. Sí, tal como has leído, por increíble que parezca esto ya está al alcance de todos. La aplicación se llama Park4U y ha sido diseñada por Valeo, quien la presentó con compatibilidad para móviles con iOS y Android.

Si bien en un principio se lanzará en una versión limitada para algunos modelos de Volkswagen, Audi y Seat; la empresa ha declarado que para finales de año llegarán a cubrir un total de 38 modelos de automóviles.

Por supuesto que durante su presentación se han hecho las demostraciones pertinentes y todos los allí presentes han coincidido en que, no solo es absolutamente real, sino que además permite que se estacione un vehículo de manera absolutamente remota sin mayores dificultades y a través de maniobras, en apariencias, la mar de sencillas.

¿Puedes creerlo?

  • Ruben

    La realidad sii que revaza la ficción, cada dia la tecnologia avanza sin limites!!