Video e imagen

ESSE CAM150, la resistente cámara HD de Philips

Se acercan las fiestas de fin de año y las diversas marcas de tecnología comienzan a presentar varios gadgets nuevos, como es el caso de Philips que de cara a la llegada de las fechas navideñas nos trae una nueva videocámara de alta definición. Se trata de la ESSE CAM150 y te la presento a continuación.

La ESSE CAM150 de Philips es una videocámara pensada para los malostratos. Es que su cuerpo es sólido y robusto y está pensada para deportistas y operadores topres ya que es capaz de resistir los golpes, las caídas de hasta 1,5 metros, las salpicaduras y la inmersión en el agua (hasta 3 metros de profundidad) y es a prueba de polvo (IPv6).

En cuanto a las características técnicas de esta videocámara tenemos que señalar que cuenta con un sensor CMOS de 1/3.2 pulgadas de 8 megapíxeles de resolución que es capaz de registrar video en Full HD de 1920 x 1080 píxeles a una velocidad de 30 fotogramas por segundo.

Tiene una pantalla de 2 pulgadas para previsualizar lo que se está grabando y cuenta con 128 mb de capacidad de almacenamiento interno, aunque cabe destacar que dicha capacidad se puede expandir gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 gb.

Por último, en el apartado conectividades hay que decir que tiene puertos USB y HDMI.

La videocámara Philips ESSE CAM150 cuesta unos 249 dólares, lo que al cambio actual son unos 184 euros aproximadamente.