Frikadas

Un espejo mágico para las amantes de la moda

Si algo nos caracteriza, especialmente a las mujeres, es el deleite que sentimos al comprar ropa. Eso sí, por muy amante de la moda que una sea, eso de cambiar de pantalón una decena de veces solo por ver cómo nos quedaría el mismo modelo pero con otro color es por demás de cansador. No debe haber peor cosa que solicitar una blusa para sentir inmediatamente que con otro tono nos veríamos más bellas. Pues bien, aunque te cueste creerlo, hasta para esto tiene solución la tecnología.

Un espejo que sencillamente hace magia

Si a todo lo anterior lo sumamos lo tedioso de ponerse y sacarse un sinfín de prendas en un probador, nos cansamos de solo pensarlo. Por esos siempre hay un pensador para cada necesidad de los usuarios. Y justamente la gente de Dai Nippon Printing se ocupó en el desarrollo de este magnífico Magic Mirror. Se trata de un sistema para espejos de probadores basado en un Kinect, una tablet, una pantalla de 60′ y, obviamente, un espejo.

Magic Mirror, para probarse prendas virtualmente

El Magic Mirror te permite entrar al probador y escoger la prenda y el color en que deseamos verla sobre nuestro cuerpo. Así de simple y cómodo. Una vez escogida la prenda además podrás cambiar todos los colores que haya disponibles para elegir la opción más adecuada para ti. En San Francisco ya hay dos de estos sistemas instalados en los espejos de la tienda Uniqlo. Solo falta que puedan llegar masivamente a todas las tiendas del mundo, pero ese es otro tema.