Hogar

Espejo inteligente

Alpay Kasal de Lit Studios y Sam Ewen de Interference han creado un prototipo de espejo inteligente que es la consecuencia de la integración de un espejo con una pantalla táctil  y sensores de diversos tipos.

La confluencia de todos estos artilugios técnicos dio como resultado un espejo inteligente e interactivo que responde a los estímulos que le damos al tocar su superficie.

Al ver el video demostrativo, nos hemos quedado asombrados con las funcionalidades de este concepto. Se puede jugar, pintar, escribir, consultar, estados del tiempo, las noticias, etc. Las posibilidades creemos que son ilimitadas. Y a pesar de que los espejos por lo general los hallamos en los cuartos de baño, es probable que pronto este tipo de tecnologías se conviertan en el paisaje natural de nuestro hogar y de las ciudades.

httpv://www.youtube.com/watch?v=dAI9mF_cBu0

Aunque sus creadores lo anuncian como un simple esfuerzo por colaborar en introducirnos en la computación interactiva, creemos que su potencial va más allá de su carácter educativo. ¿Tú que crees?

Fuente e imagen: planetagadget

  • http://www.degadgets.com Aretusa

    Estaría genial que te superpusiera la ropa sin tener que ponértela cuándo no sabes con qué vestirte y tienes prisa… No sólo el dibujo de la camiseta, sino que pudiéramos meter “nuestro armario dentro” para que nos eligiera el modelito… Eso sí que sería útil