HogarInformática

Espejito, espejito…

Las mujeres solemos pasar más tiempo del que estamos dispuestas a admitir, delante del espejo. Obviamente que lo que menos nos interesa es el espejo en sí, sino más bien lo que en él se refleja. Lo que nunca imaginamos es que esta atención un día cambiaría y nos enfocaríamos directamente en el espejo y no en nuestra imagen.

Esto claro si tienes dinero suficiente como para colocar en tu cuarto o baño un Cybertecture Mirror.

El Cybertecture Mirror es un espejo que definitivamente cambiará nuestra vida ya que no solo nos ofrece nuestro reflejo en él sino que además en tanto nos peinamos, maquillamos o lavamos los dientes, él nos irá informando todo aquello que deseemos saber: el pronóstico del clima para el día, cuánto pesamos, qué ejercicios debemos realizar antes de salir o simplemente permitirnos la lectura de nuestros feeds favoritos.

Este maravilloso gadget tecnológico cuenta con altavoces de 10W, conectividad Wi-Fi, una función de iluminación especial y es absolutamente impermeable. Eso sí, su costo no es muy tentador ya que para hacerte de uno de estos espejos inteligentes deberás desembolsar nada menos que 7700 dólares. Tú dirás si realmente vale la pena. ;)

Fuente e imagen: gizmodo