InformáticaVideo e imagen

Espectacular inicio para Malviviendo

Acabo de ver, un poco atrasado por el ritmo de estos días de trabajo, el estreno de la web serie Malviviendo; aunque en realidad el día de su verdadero surgimiento en la red haya sido el lunes pasado. De todas formas, como diría mi abuela, “nunca es tarde cuando la dicha es buena”; y vaya si lo fue.

Sinceramente me he quedado de piedra con lo que estos chicos han logrado con un presupuesto cuasi subterráneo de 40 euros y un escaso nivel de medios técnicos, todo el mérito en esta producción indudablemente se debe a la creatividad, las ganas y una altísima cuota de imaginación y buen gusto.

Vamos, que soy una amante de los cortos independientes, y por esta pasión me he llevado cada mal rato que no les cuento; pero este caso es totalmente diferente: la historia es buena, está bien contada, tienen estilo y la fotografía y edición son impecables.

Malviviendo, según sus responsables ha llegado a Internet para romper esquemas, y vaya si lo han hecho, con la trascendencia de esta nueva tecnología han cruzado fronteras impensables y en apenas unos días el vídeo ha sido visualizado más de 100.000 veces.

Esta serie que se transmitirá a través de la red de manera mensual, está íntegramente realizada por actores no profesionales, se filma en las calles de Sevilla y tiene el aporte maravilloso de Javi Lería en la posproducción; y aunque si no la vieron les cueste creerlo, puedo asegurarles que han logrado un corto absolutamente profesional.

 

Obviamente para continuar necesitan un poco de ayuda, así que no te cortes y dales una manito, puedes realizar donaciones o patrocinarlos. Desde este lugar y humildemente les enviamos nuestros mejores deseos para que todo continúe con el mismo furor con el que comenzaron ;)

Y, ¡mucha merdè!.

 

  • Pingback: Malviviendo en la red: BlogTele