Mas gadgets

Españoles entre las mejores apps

17853-mobile-premier-awards-2012

Cada año se realizan los Mobile Premier Awards. Este año se celebrará el 25 de febrero en Barcelona, coincidiendo con el esperado y famoso Mobile Wordl Congress. La noticia no sería tan espectacular para nosotros si no fuera porque tres apps españolas han quedado finalistas para estos premios.

Las apps españolas son In Shape Mons, The One y Wob Livestyle. La primera de estas apps tiene como objetivo fomentar la salud de las mujeres durante el embarazo. The One es un videojuego social para iOs y Android desarrollado en menos de un año, que aprovecha la movilidad que ofrecen los smartphones junto con sus capacidades técnicas. Wob Livestyle es un app que ayuda a la hora de buscar información relevante de marcas, aportando nuevas dimensiones de interacción con el usuario.

Además de estas tres aplicaciones españolas, otras diecisiete apps competirán para ser elegidas como la mejor en los Mobile Premier Awards, que organiza AppCircus con el apoyo de Intel, Estrella Damm, Bluevia, Mozilla y Facebook.

Desde el punto de vista del propio organizador del premio los galardones “son una muestra de las tendencias en creatividad e innovación en el universo de las aplicaciones móviles en todo el mundo”.

Esperemos que al menos uno de estos tres queda como ganador de esta evento tan especial.