Mas gadgets

España lidera las descargas de contenidos a través de Mega

mega

Cada vez tenemos más gadgets, dispositivos que utilizamos para ver contenidos. Estos nos sirven para acceder a información y contenido enfocado al entretenimiento. Plataformas como las de Megaupload, Dropbox y Boxnet se han dedicado a facilitarnos el contenido

Como ya sabemos todos, el famoso Kim Dotcom, creador de la plataforma Megaupload, ha sacado al mercado Mega. Pues bien, parece que ha realizado un informe con datos sobre las descargas. En este informa de Mega, España aparece como el país que hace un uso más intensivo y el que más tráfico genera, de momento y con tan solo una semana de vida.

Esta noticia parece ser una de las más impactantes en las últimas horas debido a todo lo que se está formando continuamente con el tema de las descargas, de si son ilegales o legales.

En cierto modo, viendo la coyuntura económica por la que está pasando el país, me parece normal que se den este tipo de cifras. En un país en el que predomina el paro y la situación económica empeora a nivel general, es completamente normal que los consumidores de cine y música se ven a obligados a utilizar este tipo de alternativas.

También es importante decir, que no todo el mundo utilizar este tipo de plataformas para descargar música y películas con derechos de autor. Existe un mercado secundarios de contenidos en este sentido.