Informática

EsFútbol, es una pasión

La pasión por el fútbol no conoce de límites ni de fronteras, qué mejor entonces que reunir a todos los aficionados en un espacio donde estas cuestiones de distancias y tiempos informativos quedan disminuidos a la nada misma; este lugar existe y no es otro que la red de redes: la Web 2.0.

Seguramente esto fue lo que tuvieron en mente los creadores de EsFútbol.es, un sitio para todos los fans del deporte más popular y convocante de todos los tiempos.

EsFútbol.es se destaca por su diseño claro y minimalista que permite que hasta el más novato en estas lides de las comunidades virtuales pueda manejarse con tranquilidad.

Su portada hace un breve pero completo paneo por cada una de las secciones que arman el total del sitio.

Sus 19 usuarios llevan un ritmo de participación activa y contagiosa, a través de las más variadas arengas y discusiones futboleras en los mensajes y comentarios.

También tienen sus propias comunidades dentro de la comunidad en sí y un apartado especial para subir sus fotos y vídeos.

Y, como todos sabemos, si hay alguien informado en lo que ama es el fanático del fútbol; así que, qué mejor que ellos mismos para subir las últimas noticias sobre todo lo que acontece en el mundo respecto de su deporte favorito.

Como era de esperarse uno de los temas más importantes por estos días es la Eurocopa, ya sea en la sección Mensajes, como en las Comunidades.

Resumiendo, cada usuario de EsFútbol.es es reportero, jugador y juez, ya que todos tienen el mismo derecho de subir información como de votar la información subida por otros, crear conversaciones y comentarlas, aclamar un gol y disentir en una jugada; en esta cancha todos tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones.

Pero por sobre todas las cosas, en EsFútbol.es se practica el juego limpio.

¿Acaso hay algo más divertido que las pequeñas polémicas de una tribuna de fútbol? En EsFútbol.es puedes encontrar toda esa pasión y diversión, en un solo lugar y en el ambiente más ameno.

¿Qué estás esperando? Ponte la camiseta de tu escuadra favorita y ven a formar parte de este equipo.

Fuente e Imagen: EsFútbol