AudioInformática

Escucha música desde Delicious

Redes sociales hay cada día más, algunas un tanto desconocidas y pasajeras, otras muy populares y totalmente instaladas en el mundo de las comunidades virtuales; es un inmenso espectro en el que se pueden encontrar desde las que agrupan a la gente por intereses y hobbies, las que están enfocadas a socializar únicamente e incluso aquellas que fueron creadas para ayudarnos a organizar mejor nuestra vida en la gran red.

Ejemplo de este último caso es Delicious, una red social diseñada para almacenar y compartir marcadores que fue ampliando su diseño y características hasta ganar un importante sitio en el ranking de popularidad de Internet.

Pero como en este medio nunca se descansa o, mejor dicho, quién se duerme en sus laureles acaba perdiendo y quedándose en el camino; Delicious muy lejos de todo esto sigue añadiendo funcionalidades a su plataforma a fin de beneficiar a sus usuarios.

Se acaba de saber que la nueva incorporación de esta red social es una función para escuchar archivos de música mp3 desde la página; para esto se ha utilizado el reproductor FoxyPlayer de Yahoo!Music.

Este reproductor de uso sumamente sencillo y características muy básicas, además de permitirte escuchar tus canciones favoritas te permite visualizar título, contador de tiempo, enlace directo y cuenta incluso con un buscador de enlaces muy útil.

Para su uso solamente debes disponer de una cuenta en Delicious y a través de esta buscar sitios que tengan enlaces directos a archivos mp3, guardarlos como se guardan habitualmente los enlaces en el sitio y listo. Cuando entres en tu propia página de Delicious tendrás en la esquina inferior una flecha de reproducción para escuchar la música que hayas guardado.

Muy interesante y práctico, sin dudas. Y tú, ¿ya lo probaste?

Fuente e imagen: blogoff