Audio

Escucha música bajo el agua con NU Dolphin Touch

En materia de reproductores de MP3 seguramente ya casi no pensarás que pueden haber demasiadas mejoras, salvo una capacidad extra grande para almacenar tus temas favoritos.

Sucede que hoy por hoy es muy común (siempre que el bolsillo lo permita) comprar modernos reproductores de tamaño mínimo, resistentes a los golpes, con diseños modernísimos y otras funciones.

Sin embargo se las han rebuscado para seguir sorprendiéndonos a nosotros, la comunidad geek que siempre va en busca de los más nuevo y alternativo que se ofrece.
Y es así como les presentamos el NU Dolphin Touch, un reproductor de MP3 con una amplia capacidad de 4 GB, radio FM y con su característica más sobresaliente; totalmente resistente al agua.

Y no hablamos de una resistencia mínima, sino que fácilmente podrás bucear al ritmo de tu música favorita y este reproductor no se dañará en lo absoluto. Incluye, por supuesto, auriculares especiales para tal fin, y varios modelos de brazaletes a elección para que puedas nadar sin mayores molestias.

Ok, tal vez en pleno verano cuando llega el momento de ir al mar o meterte a la piscina no quieras justamente la compañía de ningún aparato electrónico, pero de seguro será de agrado para aquellos deportistas o que tienen esta actividad como algo rutinario, y no quieran perder la oportunidad de agregarle unas notas musicales a sus trabajos de todos los días.

Entre otras características que su empresa se encargó de anunciar, encontramos que es muy pequeño, resistente a golpes y fácilmente manipulable. Por lo pronto, no se han conocido datos sobre el precio o su fecha de lanzamiento, pero de seguro tendremos novedades pronto.

Fuente:  Gizmos.es