Frikadas

Escoge tu propia nave espacial

¿Para este fin de año pensabas comprarte un carro nuevo? Déjame decirte que estás absolutamente desactualizado, yo que tú comenzaría a replantearme esa compra y vería mejor el catálogo de Spaceship Images Archive, un verdadero despliegue de naves espaciales para que escojas la que más va con tu estilo.

Spaceship Images Archive es un catálogo que desde el año 2006 se dedica a clasificar en su sitio todas las naves espaciales que hayan aparecido en películas de ciencia ficción. Y lo que es más notable, no dudan que bien podrían los ingenieros de la NASA buscar en ellos inspiración para la creación de algunos modelos y hacerlos realidad en no mucho tiempo.

Si de escoger se trata  también tendrán un gran trabajo ya que este catálogo no es para nada pequeño, solo basta ver la sección de Star Wars que cuenta con 195 naves diferentes; sobre el resto de las secciones que no superan los 30 modelos cada una.

Finalmente hay lo que bien se podría llamar dos “cajones de sastre”, uno sobre ciencia ficción clásica y otro genérico. Lo que sin dudas falta y nos deja sin consuelo es la lista de precios, porque a como van las cosas y con los años que tienen algunas seguramente nos saldría mucho más económico hacernos de una de estas naves que de un carro nuevo. ;)

Fuente e imagen: gizmodo