Audio

Nuevos equipos de audio con tecnología bluetooth de avanzada

gadgets3
Si algo no esperábamos en estos días es que alguna compañía dedicada al desarrollo y la comercialización de equipos de audio apostara a la conectividad Bluetooth. En los últimos tiempo esta forma de conectividad ha tenido muchas críticas por la pérdida de calidad del sonido, incluso en el uso de diminutos auriculares, cuánto más en altavoces de primera gama.

S3-BT de NuForce

Sin embargo, la gente de NuForce ha desafiado esas teorías basándose en los adelantos de la tecnología respecto de esta forma de conexión, y para demostrarlo diseñó sus potentes altavoces inalámbricos S3-BT. Los S3-BT poseen conectividad bluetooth 4.0, asegurando gracias a esta avanzada tecnología el rendimiento de audio de mejor calidad que se haya alcanzado hasta hoy en el mercado bajo ese tipo de conexión.

Prestaciones y características

Veamos la parte técnica de estos altavoces, los S3-BT son de 18W x 2RMS, frecuencias de 50Hz a 20kHz, con una distorsión armónica de 0,5% 1W 1kHz, SNR > 75dB, y su secreto especial para alcanzar la mejor calidad de sonido lograda hasta ahora: los innovadores códecs AAC y apt-X. Esto sin contar con su delicado diseño, con un tamaño muy cómodo de 18 x 11,6 x 19 centímetros y un peso de 2,5 kg. Totalmente forrados en cuero artificial, puedes escoger en color blanco o negro y a un precio de 300 dólares, lo que para más de un amante de la buena música y la tecnología no será impedimento para adquirirlo. Sin embargo no faltará quienes duden de los logros alcanzados por la gente de NuForce, hasta que podamos probarlos nos quedará la incógnita, a menos que alguno de nuestros lectores ya lo haya hecho y nos dejen sus opiniones a través de los comentarios.
  • http://www.baquia.com/blogs/baquia-mobile/posts/2012-09-11-el-iphone-5-ya-esta-casi-aqui-conoce-los-5-rumores-mas-sonados iphone 5

    Un gran avance el poder librarse de los cables