Video e imagen

Envío de fotos a tu portarretratos digital

Finalmente ese novedoso portarretratos digital que le regalaste a tu familia ¡servirá de algo! Y no tienes que viajar hasta ellos para que luzcan las nuevas fotografías de tu pequeño hijo o de tu último viaje por tierras lejanas, ni perder largas horas en el messenger explicándoles como bajar del e-mail la foto que quieren poner en él.

Desde ahora podrás enviárselas directo desde tu teléfono móvil.

La compañía Isabella Products lanzará al mercado a mediados de octubre esta novedosa plataforma llamada Vizit, que te permitirá enviar fotos directamente desde el móvil a un portarretratos digital de 11” de la misma marca.

El aparato costará aproximadamente 250 dólares, lo que al cambio significa unos 180 euros, y el abono mensual 6 dólares, lo que equivale a 4 euros por mes, incluyendo además el envío de más o menos 50 fotos.

A pesar de ser un servicio que se promociona especialmente para ser utilizado desde el teléfono móvil, la realidad es que también puedes hacerlo a través de la pagina Web, donde tus fotos quedarán almacenadas. La página será de fácil manejo, similar a Facebook; y también sincronizará con Flickr y Photobucket.

El portarretratos es ecológico y sumamente económico, ya que se enciende cuando alguien camina frente a él o cada vez que envíes una foto para cargarlo. Es muy fácil manejarlo, su sistema se reduce a un simple botón, puerto usb y ranura SD, con rotación de 150° para las fotografías recibidas más recientemente.

Ahora sí, regálale a tu familia este portarretratos digital y olvídate de las explicaciones de uso. ;)

Fuente e imagen: The New York Times