Hogar

Enfría la bebida rápidamente con Cooper Cooler

bebidas

Se acercan los calores y con ellos los vecinos, familiares y amigos que nos visitan de sorpresa. Sabiendo esto es necesario que nos preparemos para aquellas visitas inesperadas.

Para no tener que correr a la tienda a comprar una bebida fría toda vez que no hemos tenido la precaución de tener alguna bebida en la refrigeradora, te mostramos este dispositivo que te sacará del apuro rápidamente. Cooper Cooler es un enfriador ultrarrápido de bebidas de origen estadounidense.

Cooper Cooler funciona colocándole dentro una bandeja de cubitos de hielo y un vaso de agua. Luego le colocas dentro lo que quieras enfriar, lo cierras y seleccionas el tipo de enfriamiento. Lo que hayas colocado dentro comenzará a girar mientras es humedecida por un chorro de agua helada. Cuando la bebida esté a la temperatura deseada, el aparato se detendrá automáticamente.

Con Cooper Cooler sólo demorarás en enfriar las latas de refrescos en apenas 1 minuto, los botellines de cerveza en 3 minutos y una botella de vino de 750 ml en 6 minutos y se puede conectar al encendedor del coche. Para hacerte de uno de estos deberás desembolsar unos 89,90 euros, nada costoso si recibes muchas visitas. ¿No lo crees?

Fuente e imagen: curiosite