Video e imagen

Energy Sistem tiene nuevo bebé

Se viene lo nuevo de Energy Sistem, anunciado en su sitio con fecha de lanzamiento para el 9 de Octubre, el nuevo reproductor multimedia Energy 4020.

Este nuevo bebé sigue deslumbrándonos por su diseño impecable como cada uno de sus antecesores, una nueva maravilla tecnológica que cabe en sus escasos 91x52x9 mm y sus 83 gramos de peso.

Ahora podrás disfrutar tu música y películas en alta definición Hi-Fi con sus innovadores auriculares con imanes de neodimio y su maravillosa pantalla táctil de 2.8 pulgadas de alta resolución TFT.

El Energy 4020 es el único reproductor MP4 con tecnología T-HDP/M-EX que habrá en el mercado.

Entre sus características principales está la capacidad de reproducir vídeos MPEG4, además de incluir conversor y programa de descarga compatible con YouTube, Google Vídeo, Dailymotion y Metacafe. Además reproduce música en formato MP3, WMA y WAV.

Con el Energy 4020 podrás navegar de forma inteligente entre tus canciones ordenadas por categorías y favoritos, todo esto con una capacidad de 4GB de memoria interna ampliable con tarjetas Micro-SD.

También cuenta con radio FM integrada, grabadora de voz digital con micrófono integrado y altavoz integrado. Y por supuesto podrás disfrutar de tus fotografías preferidas en JPG o BMP.

Entre los accesorios infaltables tienes el lector de e-Book TXT con marcadores configurables y juegos; todo esto alimentado con baterías de litio recargables.

Por si te queda alguna duda de su calidad, Energy Sistem te premia con 36 meses de garantía.

No dejes escapar esta maravilla, a partir del 9 de Octubre podrás conseguirlo en las tiendas especializadas a sólo 60,26 euros (precio sin IVA).

Fuente: tecnogadgets | Imagen: Energy Sistem

  • http://www.gizmotika.com/ Luis

    Vaya juguetito… Y no es caro…

  • MarchF

    Luis, desde mañana sabremos qué tal resulta realmente ;)
    Saludos y gracias por tu visita.

  • Mauricio Parra

    Hola,
    Necesito ayuda de alguien q tenga un Energy System 4020.
    Estoy tratando de reistalar el Firmware y esto es lo q sucede:
    El archivo .rar debería ser o venir en una carpeta para descomprimir y no es así. Mi computadora no tiene ningún programa que me permita abrirlo.
    Gracias por la ayuda

  • pedrobnk

    ola.queria saber si se vende el lapiz de este mp4 porque lo e perdido el mio y no puedo estar sin el.gracias