Informática

Energy Sistem presenta un nuevo reproductor Android

ES_Android_6308

La firma Energy Sistem nos presenta un nuevo reproductor que funciona con Android como sistema operativo. Se trata del Energy Android Media Player, un PMP con prestaciones destacables cuyas especificaciones técnicas te presento a continuación.

Energy Android Media Player es el nombre del nuevo reproductor multimedia portátil de Energy Sistem. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 480 x 272 píxeles que cuenta con un chip Rockchip 2818 con 256 mb de memoria RAM que es capaz de reproducir contenido HD de 720p.

Como mencionábamos anteriormente, el sistema operativo es Android, aunque no en una de sus versiones más recientes: incorpora Froyo, la versión 2.2 del sistema operativo de Google. Está disponible en versiones de 4 y 8 gb de capacidad de almacenamiento interno y cuenta con una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD para expandir dicha capacidad.

Su batería integrada nos garantiza una autonomía para reproducir hasta tres horas de video y hasta diez de audio. Cuenta con conectividad WiFi, puerto microUSB (para descargar contenido y recargar la batería del dispositivo), tiene un altavoz integrado y se lo puede conseguir con la carcasa en color gris o rojo (viene con una funda de neopreno).

Su precio es de 80 euros para la versión de 4 gb y de 90 euros para la versión de 8. Se lo podrá conseguir a partir del mes de junio, pero mientras tanto puedes echarle una mirada más en profundidad en su web oficial de Energy Sistem.

  • Pingback: Energy Tablet s9 | Portátiles