Video e imagen

Energy Android TV Box

Energy Android TV Box

Una de las grandes modas en lo que a TV se refiere, es la inclusión de capacidades de internet y en la nube integradas, pero eso es sólo en los nuevos modelos. ¿y las teles más antiguas? no tienen por qué quedarse sin ello con opciones como Energy Android TV Box.

Energy Systems es una de las compañías cuyos lanzamientos siempre suelen ser interesantes y además bastante económicos. Por ejemplo, un exponente de ello es el Energy Android TV Box, el protagonista de este post. Lo que este gadget pretende, es ofrecer que quienes no tengáis una TV nueva con Internet, podáis conseguir acceso a la red de redes en vuestra tele algo más antigua, sin tener que adquirir una nueva.

El Energy Android TV Box es, en esencia, un gadget Android que se acopla a la TV mediante HDMI, y le dota del sistema operativo móvil de Android y funcionalidades de conectividad web. Lo mejor de todo, es que su precio es de solo 81 euros, con lo que sin lugar a dudas sale mucho más rentable que sustituir la TV por otra, y además tiene sus alicientes, como el hecho de poder usar teclado y ratón como si fuera un ordenador de salón, o enchufar un disco duro USB o pendrive.

El apartado técnico de este complemento para la TV de Energy, no está para nada mal. Cuenta con un procesador ARM Cortex A9, 512 MB de RAM, gráfica Mali 400, puerto Ethernet,  3 puertos USB, 1 puerto MicroUSB y wifi. En cuanto a su versión de Android, es la 4.0 Ice Cream Sandwich, y cuenta con apps para la nube y de streaming. Por eso, consideramos que este Energy Android TV Box, resulta un aliado estupendo para vuestro salón en caso de que queráis disfrutar de Internet en vuestra TV sin cambiarla por otra.