Hogar

Energy Android Smart Tv Box, el streamer con Android

La televisión ya no es lo que era. Los centros multimedia han modificado la experiencia de visionado del espectador televisivo permitiendo al usuario aprovechar nuevas funciones con la pantalla del televisor. Energy Android Smart Tv Box es un gadget que va en esa dirección. Te presento todas sus características a continuación.

Android en la tele

Energy Android Smart Tv Box es un centro multimedia de la firma Energy Sistem dueño de un estilizado diseño y que funciona con Android Ice Cream Sandwich (4.0) como sistema operativo. El corazón de este aparatito es un procesador ARM Cortex A9 que junto con los 512 mb de memoria RAM hacen posible la reproducción de contenido Full HD (1080p) en una pantalla externa. Cuenta con sintonizador TDT integrado y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4 gb en la que podemos albergar varias aplicaciones Android.

Strearm WiFi

El Energy Android Smart Tv Box no sirve solamente para visualizar los canales televisivos que llegan a través de la TDT, sino que también funciona como streamer gracias a la conectividad WiFi o utilizando el puerto Ethernet con el que cuenta.

Además tiene 3 puertos USB (para conectar dispositivos de almacenamiento o cualquier otro periférico), una ranura para tarjetas de memoria y, obviamente, salida HDMI.

El Energy Android Smart Tv Box sale a la venta el próximo 27 de agosto a un precio de 90 euros. Si estás interesado en este tipo de dispositivos, te recomiendo que le eches una mirada a otros gadgets del estilo como el Apple TV o el Boxee Box.

Foto: Captura de xataka.com