Mas gadgets

Encuentra tus cosas perdidas con Tile

El gadget para encontrar objetos perdidos

Aunque todavía es un proyecto que necesita de financiación colectiva para que se pueda realizar, Tile es un gadget que se acompaña de una aplicación para nuestro móvil y que nos permitirá rastrear esos objetos perdidos que previamente hemos seleccionado.

Gadgets para encontrar objetos

En los últimos meses hemos asistido a un boom de este tipo de gadgets que sirven para encontrar nuestros objetos perdidos. Y es que parece que cada vez nuestra memoria está peor y que necesitamos más de este tipo de dispositivos. Tile es un caso más de este tipo de gadgets que nos pueden servir de gran ayuda, especialmente si somos despistados y solemos perder ciertos objetos problemáticos como las llaves.

En el caso de Tile, se trata de un sencillo gadget que deberás colocar en esos objetos que suelas perder, ya sea en tu cartera, en tu ordenador, etc. Así, mediante sus sistema Bluetooth, será capaz de identificar la situación exacta de nuestros objetos a través de pitidos, que se harán más fuertes según nos acerquemos más y más al objeto que estamos buscando. Lo peculiar de Tile es que cada gadget estará comunicado con un único teléfono, que es el que corresponde al dueño, pero este será capaz de comunicarse con otros teléfonos que tengan instalada la aplicación que hace que este sistema funcione.

Más datos sobre Tile

En principio Tile podrá rastrear los objetos que se encuentren a máximo 50 metros de distancia, pero con este novedoso sistema de conexión mediante todos los smartphones con la aplicación, esta distancia se podría aumentar mucho más. Si fueran numerosas las personas con su aplicación instalada se convertiría en una amplia red en la que localizar objetos perdidos que se encuentran a gran distancia sería muy fácil Si queremos hacernos con este útil gadget deberemos pagar unos 20 dólares y ayudar así a su financiación.