Hogar

Enchufe The Parce Idea

enchufe The Parce Idea

Aunque resulte triste, vivimos en un mundo donde cada vez pagamos más por las cosas, y donde cada vez se contamina más. Afortunadamente, hay iniciativas que buscan cambiar esto para que tengamos una vida mejor. Es precisamente el caso del enchufe llamado The Pare Idea, sobre el que os hablaremos ahora.

El mundo del consumo energético no es algo que sea para tirar cohetes. Cada vez, nos hacen pagar tarifas más elevadas, y un uso considerable, conlleva contaminar más. Por eso, os queremos hablar del enchufe bautizado como The Parce Idea, un proyecto que se está llevando adelante gracias a Indiegogo, una popular plataforma de financiación colectiva.

The Parce Idea tiene tres objetivos fundamentales: ahorrar dinero en el consumo energético, reducir las emisiones de CO2 para cuidar el medio ambiente que tan importante es, y hacer que podamos controlar todo desde cualquier lugar mediante un dispositivo móvil, como un smartphone o un tablet pc con conexión a internet.

The Parce Idea, ahora que ya ha superado con creces la financiación que necesitaba, está siendo producido. Estará disponible en varios colores, y para varios sistemas de enchufes para que no importe el país de uso. Ahorrar con The Parce Idea, es muy apetecible, y es que, aseguran que además de la reducción de emisiones – es un enchufe que detecta cuándo no necesita usarse o cuándo no estamos en casa para hacer un uso inteligente -, aseguran un ahorro aproximado de 200 euros anuales. Su precio puede rondar los sesenta euros, pero viene en un pack con varios enchufes, por lo que entre eso y el ahorro económico y energético, compensa la inversión.

Además, podréis monitorizar todo el consumo y dar instrucciones al enchufe The Parce Idea desde cualquier dispositivo móvil, e incluso tendréis la posibilidad de desarrollar apps que interactuen con el enchufe gracias a su API.