Hogar

Enchufe en la pared con alargador integrado

Hay ideas e inventos que no entendemos muy bien la razón por la cual no se han hecho populares o incluso por qué a los inventores no se les había ocurrido antes. Estas preguntas nos hacemos respecto al gadget que te presentamos hoy.

El enchufe con alargador integrado es, sin dudas, uno de esos inventos que sorprenden por su sencillez y practicidad. Es una creación de Meysam Movahedi y el dispositivo consiste en la inserción de hasta un metro y medio de cable en la cajuela donde se sitúa el enchufe.

Cuando necesites utilizarlo, sólo tendrás que jalar de él para lograr el cableado deseado y cuando dejes de usarlo, el cable volverá a su ubicación original gracias al sistema de retracción de cable similar al de las aspiradoras.

Con este invento no tendrás que acarrear los alargadores por toda la casa para utilizar tus artefactos ni tendrás que preocuparte por ordenarlos una vez concluida tu tarea.

¿Qué opinas de este gadget? ¿Precisas uno de estos?

Fuente e imagen: compradiccion

  • http://mybestbattery.com Dell Inspiron 1000 battery

    Con este invento no tendrás que acarrear los alargadores por toda la casa para utilizar tus artefactos ni tendrás que preocuparte por ordenarlos una vez concluida tu tare

  • Pingback: Wind Up Socket: enchufe con temporizador | TecnoBlog

  • Oscar

    Es interesante cuando va a quedar en sitios de difícil acceso o como es mi caso ¡tapados detrás de un mueble!

    Estoy buscando un enchufe compacto que sobresalga poco para no tener que separar el mueble de la pared y este invento me vendría de perlas ¡¡lo quiero ya!! ;-D