Hogar

Empapela tu habitación con Mario

Seguramente es tu sueño desde que eras un niño. Ahora que eres todo un geek hecho y derecho, ya puedes volverlo realidad: adentrarte en el mundo de Mario Bros. O al menos eso sentirás con este empapelado que recreará fielmente los niveles que jugamos con nuestro querido Mario.

Además del clásico Super Mario Brothers, también tenemos motivos de otras entregas: Donkey Kong y New Super Mario Brothers.

Si tus hijos se preguntan que clase de obsesión tienes con este plomero italiano, pues es hora que les muestres un poco de este juego con un gameplay tan sencillo como adictivo.

Los empapelados son una réplica fiel en tamaño gigante de los niveles que todos transitamos; así podremos ver en detalle a los famosos hongos que nos transformaban en gigantes, las flores que aparecían de los tubos, y las preciadas monedas que tanto dolor de cabeza nos costaba conseguirlas.

Cada paquete traerá los stickers removibles para que puedas adecuarlo a tu sitio o habitación. El precio de cada uno es de $74.99 dólares, algo así como 49 euros.

Fuente: ThinkGeek