Consolas

Emotion Engine Emulator, el emulador de PS2 para PS3

Sony retoma una vieja deuda pendiente con sus consumidores. Se trata del emulador de PlayStation 2 para PlayStation 3 con el que los viejos juegos de las PS2 podrán correr en la última consola de Sony.

Una de las críticas que se le había hecho al lanzamiento de la PS3 era precisamente el hecho que los jugadores que tuvieran una buena pila de videojuegos que utilizaban en la edición anterior de la consola no iban a poder reutilizarlos en la nueva. Pues bueno, parece que todo va en vías de solución gracias a Emotion Engine Emulator, el emulador de PS2 para PS3.

Hace rato que se rumorea el lanzamiento de esta actualización de software para PS3, pero recientemente estas versiones han retomado fuerza. Todo indica que de lanzarse el Emotion Engine Emulator todos los juegos de PS2 estarían disponibles a través de PlayStation Network.

De todos modos todavía no hay ninguna confirmación oficial, aunque de podría ser una maniobra acertada de Sony para recuperar algunos consumidores que han decidido, durante esta generación de consolas hogareñas, emigrar a la Nintendo Wii.

Fuente: Gizmos \ Imagen:  teknear

  • Rene

    possss mira soy un desilusionado mas.
    obio que compre el play 3 para ver la nueva gama de juegos pero sinceramente muchas veces se antoja jugar los de play 2
    necesito ese emulador de playstation 2 para playstation 3 me urgue por favor!!!!!!!!!

  • Pingback: La PSP2 podría ser presentada en la E3 | TecnoBLog

  • Bass Belmont

    yo yabaje ese emulador dela store japonesa y no e calado nada notengo nila mas puta idea deke si funciona o no pero yolotengo lesrecomiendo que agan lo mismo metanse ala store japonesa buskenlo y bajenlo