Video e imagen

Elgato Turbo.264 HD, un infaltable geek

¿Alguna vez te has detenido a pensar qué es lo que nos convierte en verdaderos geeks? La respuesta es tan amplia y a la vez tan sencilla que bien puede resumirse en una sola frase: el amor incondicional por todos los cacharros tecnológicos que surjan.

Pues bien, basándonos en esta consigna, debo admitirme una geek incurable; y luego de esa confesión paso a compartir con ustedes el último cacharrito que ha logrado desvelarme, el Elgato Turbo.264 HD.

Elgato Turbo.264 HD es un nuevo periférico de la reconocida marca del mismo nombre y se trata nada más y nada menos que de un codificador de vídeo vía hardware.

Este maravilloso periférico es capaz de convertir esa inmensa cantidad de horas que has capturado con tu videocámara al formato que desees, de esta forma podrás disfrutar tus filmaciones en tu ordenador, tu portátil o tu consola.

Además es sumamente diminuto y se conecta directamente a un puerto USB; luego escoges el formato en el que deseas hacer la conversión y la definición que utilizarás para ello.

Y el verdadero toquecito geek de todo esto: como si exportar tus filmaciones directamente de la videocámara fuera poco, con el Elgato Turbo.264 HD podrás subir los videos resultantes en un solo paso a YouTube. Apuesto lo que sea que este dato te hizo brillar la mirada ;)

Si te gustó y eres de los que filman cada momento de su vida, bien vale la pena gastarte los 150 euros que cuesta y ahorrarte un montón de tiempo y dolores de cabeza, para disfrutar en pleno tus vídeos personales.

¿No te parece?

Fuente e imagen: gizmolgía