Frikadas

Electric Rock Guitar Shirt, la camiseta con guitarra electrica integrada

 Lleva contigo tu música adonde quieras con este nuevo invento. No se trata de un reproductor de MP3 portátil ni nada por el estilo, sino más bien de una camiseta con una guitarra eléctrica integrada completamente funcional.

Electric Rock Guitar Shirt es el nombre de este gadget de la gente de Think Geek. Siguiendo la tendencia de los videojuegos como el Guitar Heroe o el Rock Band, esta camiseta tiene incorporada una guitarra con la cual podrás rasgar acordes donde quieras.

El complemento ideal para esta camiseta es el pequeño amplificador que viene con la misma, que es igual de funcional ya que es de pequeñas dimensiones y lo puedes llevar en el cinturón. Puedes comprarla de manera online a través del sitio de Think Geek donde está publicada a 29,99 dólares. Y si aún no estás convencido mira este video.

¡Genial! Y como has podido observar parece que se venderán nuevos instrumentos en camisetas porque en la banda además del “guitarrista” también había un muchacho con una batería integrada en su camiseta.