Móviles

El ZTE Open, el primer teléfono de España con el sistema operativo de Firefox

2013030615570517

Llega a España un nuevo sistema operativo para móviles, y lo hace de forma exclusiva con un terminal de Movistar. El ZTE Open es el teléfono con el que el FFOS (Firefox OS) se introducirá en España y Latinoamérica.

El nuevo sistema operativo viene dispuesto a aprovechar todo el poder del HTML5 a través del clásico navegador web, adaptado ahora a los móviles. El nuevo sistema permite a  desarrolladores de aplicaciones, propietarios de contenidos y proveedores de servicios crear nuevas funcionalidades o adaptar las existentes de forma que se ejecuten bajo el navegador web.

Navegador que presenta los resultados de búsqueda de forma inteligente, mostrando imágenes de fondo y resultados adaptados a nosotros.

En cuanto al móvil, su pantalla de 3.5 pulgadas y su cámara de 3.2 megapíxeles, junto a una tarjeta microSD de 4GB, son las principales características de un terminal joven y moderno, que Movistar presenta en color azul.

Web oficial | www.movistar.es/FirefoxOS

Etiquetas:
  • alba

    Lo que más me gusta de este móvil es, aparte del GPS que me parece súper útil, es que tiene bastante memoria, porque siempre tengo problemas con la falta de memoria cuando llevo un año con un teléfono. No sé cuánto será en la práctica, pero según esta página tiene 0.48 GB más de almacenamiento interno que el Nokia Para mi es una de las cosas más importantes para comprar un móvil, siempre que se ajuste a mi presupuesto claro