Frikadas

El zapato inteligente de Google

Google-zapato-inteligente

A continuación vamos a comentar un nuevo gadget llamado Talking Shows muy curioso. Se trata de un par de zapatos inteligentes que cuentan con un chip Arduino que está equipado con acelerómetro, giroscopio y sensores de presión.

La información que recoge este gadget es procesada por una aplicación en un Smartphone al que se conecta vía Bluetooth, para luego emitir mensajes por medio de una bocina y hasta realizar publicaciones en Google +, dependiendo del desempeño de quien los use.

Parece que desde google se han propuesto innovar lo máximo en el diseño de sus gadgets. Desde que vimos por primera vez las Google glass nos hemos dado cuenta de esto. Además, también tenemos que tener en cuenta los famosos Smarthshoes, aunque parece que estos Talking shows puede que se conviertan en un simple concepto o idea a desarrollar.

De todas formas, esta iniciativa ha sido parte del programa Art, Copy & Code de Google y  aunque por ahora no podremos tener acceso a este espectacular gadgets, no podíamos dejarlo pasara para ser comentado.

Veremos si sale al mercado y a que precio. Desde luego parece que no será a un precio bajo, y puede que se conviertan en unos zapatos muy caros.