Mas gadgets

El Xperia Z

1361787722_452859_1361787880_noticia_normal

La esperada tableta Xperia Z de Sony se ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. Es la más delgada y está prepara para conexiones 4G. Esta irá acompañada de un teléfono homónimo Xperia Z.

Según ha declarado el directivo Kaz Tajima ”Xperia Tablet Z establece nuevos estándares en el mundo del entretenimiento gracias a la perfecta combinación de especificaciones de gama alta y tecnología de Sony con la conectividad entre dispositivos y una experiencia del usuario consistente”.

Xperia Tablet Z tiene una pantalla de 10,1 y permite transferir contenidos desde el aparato a la televisión, o su música a cualquier altavoz. También podremos con este aparato transferir desde el teléfono a la tableta con tan solo aproximarlos.

Se ha notado una evolución en cuanto al desarrollo de este tipo de móviles. Así lo ha manifestado también el presidente de Sony, Kazuo Hirai, que ha declarado su intención de favorecer los móviles de gama alta. “Durante el último año, hemos trabajamos duro para que los dispositivos móviles formaran parte integral del núcleo de negocio de Sony y hemos reunido todos nuestros smartphones y tabletas Android bajo una única marca: Xperia”, afirmó Hirai. “Se trata de una marca de gama alta que ofrece una experiencia de usuario unificada en todos sus dispositivos y que da buena muestra de lo que podemos lograr gracias a nuestra estrategia de integración comercial One Sony’”.

Por otra parte, el móvil tiene una memoria interna, ampliable mediante tarjeta MicroSD, de 16 gigas. Tiene una cámara de 13 megapíxeles con color vivo. En vídeo, graba a 1080 píxeles. Sus 134 gramos y el grosor de 7,9 milímetros lo convierten en un instrumento versátil para tomar fotografías.

El móvil se vende ya por 669 euros. Se trata de un móvil de gama alta que no se venderá de forma masiva. Solamente apto para todos aquellos amantes de la tecnología, por que no , con una buena visa.

  • Pingback: Mi teléfono móvil se ha caído al agua, ¿qué hago? » Blog Ellas