Móviles

El Xperia Z de Sony

Xperia-Z_1

Muchos fueron los rumores que azotaban la red en relación a la posibilidad de que Sony fabricara un nuevo terminal de alta gama. Tras el CES de las Vegas se han publicado algunas fotos del nuevo modelo de Sony, que se llama Xperia Z.

El dispositivo vendrá equipado con una pantalla de 5 pulgadas y con un botón lateral de encendido. Tiene también controles táctiles en lugar de físicos. Los iconos tiene aspectos redondeados.

El procesador del dispositivo será Qualcomm snapdragon s4 Pro. A esto le tenemos que sumar 1 giga de RAM interno. Como espacio de almacenamiento cuenta con 16 gigas, que se podrá ampliar con tarjetas MicroSD.

Como cualidades físicas cuenta también con una gran resistencia al agua y al polvo. La estructura está reforzada con metal y el grosor final se situará en 7,9 milímetros.

La pantalla, como hemos dicho antes, contará con 5 pulgadas con resolución Full HD. La cámara tendrá 13 megapíxeles con sensor Exmor RSS. Esta mejora las tomas poco iluminadas. Contará con la función HDR en fotos y vídeos.

Estaremos al tanto de la salida del teléfono en nuestro país. Sin duda se trata de un gadget tremendamente atractivo.