Informática

El triunfo de la MTERM-app de Lyoness sigue

aplicaciones móviles

Desde enero de 2014 Lyoness ofrece a sus colaboradores que son en gran medida los así llamados Pymes un nuevo paquete empresarial de servicios. Lo más interesante de este paquete  es su herramienta muy eficiente para la fidelización de clientes y captación de clientes nuevos. Básicamente se trata de la aplicación innovadora MTERM-App que reúne las funciones más distintas como por ejemplo el registro del volumen de ventas y la captación de los datos de nuevos miembros de Lyoness en cuestión de segundos. Dado que resulta ser una acción inmediata sin tener que rellenar formularios ni hacer llamadas telefónicas para registrarse y darse de alta, los clientes se quedan más que satisfechos. Además ya a partir de su primera compra realizada como afiliado de Lyoness inmediatamente los clientes reciben abonado en su cuenta de reintegro hasta el 2 % del importe total de su compra. No cabe duda que con este servicio los clientes casuales se convierten en clientes habituales.

Esta nueva aplicación es otra muestra de la rapidez del desarrollo en el sector de las aplicaciones móviles. Los empresarios beneficiarios de esta innovación pueden aprovecharse de ella en cualquier momento y cualquier lugar. Una vez haber instalada la aplicación en su teléfono Android o tableta, siempre está lista para ser utilizada no importa estando en la sede social de la empresa, la tienda o en el stand de una feria o de un mercadillo.

Con esta nueva herramienta se garantiza una ampliación aun más grande de la mezcla de ramas representadas ya en la cartera de la empresa Lyoness.

Muchas innovaciones fracasan en el momento de tener que hacer su papel en el día a día. También ha habido numerosas innovaciones que simplemente no se destacaron lo suficientemente entre la masa de la oferta, no recibiendo la atención que merecen. No así en caso de la Lyoness MTERM-App que durante los meses desde su puesta a disposición de los usuarios ya ha encontrado gran aceptación.

Ya anteriormente o sea en el mes de marzo de 2013 durante la CeBit 2013 dicha aplicación tenía su gran apariencia en público cuando ganó el premio Innovationspreis-IT de la ‘Initiative Mittelstand”, premio concedido a herramientas creadas con el fin de facilitar el trabajo de las pequeñas y medianas empresas.

Eso sí, para poder aprovecharse de esta aplicación los comerciantes colaboradores de Lyoness deben registrarse para un acceso. Una vez haber recibido el login de comerciante ya no hay obstáculo para beneficiarse de todas las ventajas que brinda esta aplicación.