Informática

El trabajo freelance

Los trabajadores freelance

Actulamente el trabajo freelance tiene una gran relevancia en nuestro país; y es que son numerosos tanto los preofesionales que dedican su vida a realizar este tipo de proyectos como empresas o particulares que recurren a ellos en busca de trabajo especializado.

El auge del freelance

Debido a los problemas surgidos en cuanto a la búsqueda de empleo, desde hace algunos años son muchos los trabajadores freelances que, hartos de esperar una oportunidad, han dedicido ofrecer sus servicios de manera particular para ganarse la vida, en lugar de atarse a una empresa de trabajo. Esta búsqueda de oportunidades ha hecho que actualmente el mercado freelance, aunque ya era elevado antes, lo sea mucho más. Y es que cada vez son más los trabajadores cualificados que, gracias a su régimen de autónomos, realizan actividades específicas tomando contacto directamente con las empresas o con otros particulares interesados en ello.

Para que el contacto entre particulares freelances y los interesados en contratar a estos sea posible existen páginas como Nubelo, donde podemos encontrar numerosos profesionales de habla hispana que se dedican a distintos campos y que son diseñadores, programadores, desarrolladores, escritores, expertos en márketing y en SEO o incluso expertos en servicios empresariales. Si trata de trabajadores cualificados en cualquiera de estas áreas que pueden, tanto ofrecer sus servicios como postularse como candidatos para llevar a cabo las actividades que una empresa o un particular requiera.

Nubelo: Busca y publica proyectos

Se trata de un servicio en el que siempre el pago es seguro y se podrá realizar a cualquier parte del mundo, con lo que no es necesario que tu trabajador freelance resida en tu misma ciudad; de hecho esta es una de las principales características de este tipo de trabajadores, ya que algunos de ellos se encuentran viajando a lo largo del mundo. Así, en Nubelo, podrás tanto publicar tu proyecto si lo que quieres es contratar trabajadores como acceder a los proyectos publicados para ver con cuál encajas mejor, incluso podrás negociar con los contratantes si crees que la oferta se puede mejorar. Todo esto lo podrás llevar a cabo de manera totalmente gratuita y segura, de modo que se trata una gran opción tanto si quieres buscar un profesional freelance para tu proyecto como si eres un freelance y estás buscando nuevas actividades.