Móviles

El Toshiba Camileo BW20

Toshiba Camileo BW20

Esta noticia le puede venir bien a todos aquellos aficionados a las cámaras. Toshiba es un buen fabricante de este tipo de videocámaras utilitarias y acaba de sacar un modelo nuevo.

Esta semana Toshiba ha anunciado que su videocámara deportiva, la Camileo BW20, ya está disponible por un precio de 139 euros.

La videocámara es capaz de grabar contenido a 1080p y sumergible hasta cinco metros. La podremos ensuciar y también resiste caídas de hasta 1.5 metros. Su sensor es de 5 megapíxeles, retro iluminado y con estabilización que funciona tanto en modo vídeo como de foto.

El zoom digital de esta videocámara de bolsillo es de 5 aumentos. Como complemento tiene la opción de reproducir los vídeos o encuadrar mediante una pantalla de 2 pulgadas.

Entre sus funciones especiales, se pueden destacar el modo de inicio de grabación automática cuando detecta movimiento, así como la inclusión de una funda que se pueda usar a modo de trípode. Entre los complementos que tiene también está la correa de flotación para mayor seguridad cuando se usa en el agua.

Para la grabación se puede recurrir a tarjetas de memoria SD. Además, para ver el contenido también se puede tirar de una salida miniHDMI.

Veremos que tal funciona en el mercado. Aunque parece que puede ir muy bien a ese precio.