Hogar

El tenedor giratorio para Spaghettis

Depositphotos_39755531_m

Ya lo digo siempre; hay algunos productos que no sabemos que los necesitamos hasta que los vemos. Pues este es el caso del “Tenedor Enróllate Spaguetti” o “Spaghetti Fork”, un utensilio cuyo nombre lo dice todo. Con sólo echarle un breve vistazo a la imagen te podrás imaginar de que se trata; un tenedor especial giratorio que ha sido diseñado especialmente para comer spaghettis (o fideos) sin mayores dificultades.

Comenzar a comer pastas y al enrollar no saber cuándo parar… ¿a quién no le ha pasado?. Ahora no sólo evitaremos papelones sociales sino que le añadiremos una pizca de originalidad y diversión a tus comidas diarias, con este tenedor de diseño dinámico y llamativo.

Ha sido creado en acero inoxidable, el mango es de plástico para evitar resbaladas y, como no podía ser de otra forma, cuenta con un diseño italiano muy bonito con cuadrados rojos y blancos.

Posee un botón en el medio del mango para que comience a girar sin parar, y funciona con dos pilas del tipo doble A (AA).

Para limpiarlo no se te presentarán mayores problemas; simplemente se extrae el mango para lavar el tenedor con cualquier limpiador común. Recomiendan asear el mango con un paño ligeramente húmedo, para evitar problemas con las baterías.

El eslogan asegura que comer pasta nunca antes había sido tan divertido, y doy fe que realmente es así; si ya no sabes con qué salsa sorprender a tus invitados, este pequeño aparatito se llevará todos los aplausos.

Tiene un precio de venta de 11.95€ (27 dólares), con IVA incluído.