Móviles

El teléfono híbrido entre móvil y fijo

panasoni

La compañía Panasonic ha anunciado en próximo lanzamiento de un nuevo teléfono fijo inalámbrico que se podrá usar también como teléfono móvil y sacarlo de casa, gracias a que incorpora una ranura en la que introducir una tarjeta SIM.

El teléfono fijo y móvil

Seguro que en alguna ocasión estás esperando una llamada a casa o, simplemente, estás hablando desde el teléfono fijo y tienes que salir a la calle. En esos momentos te gustaría disponer de un teléfono fijo que, si lo sacas, siguiera en línea. Pues bien, Panasonic ha conseguido esto gracias a su híbrido entre teléfono fijo y teléfono móvil.

Esta innovación se produce gracias a que es capaz de albergar una tarjeta SIM que lo convierta en tu teléfono móvil. Además, también cumplirá las funciones de smartphone, ya que desde él podrás acceder a tu correo electrónico, redes sociales y navegar por internet, convirtiéndolo, totalmente, en un smartphone y haciendo que te olvides que también del teléfono de tu casa.

Características del teléfono

Este modelo es el Panasonic PRX150, y dispone de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Viene equipado con un sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich y con una cámara frontal de 0,3 megapíxeles. Además, dispone de una batería de litio de 1.450 mAh y conexiones que cualquier teléfono incluye, es decir, Bluettoth, Wifi y la posibilidad de 3G.

Este terminal saldrá a la venta en España durante este mes de octubre a un precio de 200 euros. Este precio es muy alto si consideramos que es un teléfono fijo; sin embargo, si lo consideramos un teléfono móvil se ajusta más al mercado actual. Y si tenemos en cuenta que se trata de un teléfono fijo y móvil, este precio es más que aceptable, ya que dispondremos cómodamente de dos funcionalidades que, generalmente se separan.