Audio

El sonido más envolvente de Onkyo

onkyo

La compañía Onkyo ha presentado tres nuevos equipos de sonido envolvente para que disfrutemos en casa de una experiencia de sonido 3D de la manera más cómoda y sin tener que disponer de numerosos altavoces con complicados cables que molesten en nuestro salón.

Toda una experiencia de sonido

Onkyo, al desarrollar sus tres nuevos equipos de sonido, ha pensado en llevar al usuario una experiencia se sonido en 3D. Así, si disponemos de un televisor en 3D, con los equipos de Onkyo podremos disfrutar de la experiencia más completa y envolvente, como si de una sala de cine se tratara.

La tecnología de la que ha dotado Onkyo a sus tres equipos es AuraSphere, que es una tecnología que procesa las señales digitales que optimiza el sonido para crear uno totalmente envolvente. Este sistema ajustará el sonido adaptándolo a nuestra sala para que así, dependiendo del tamaño y de las características del lugar donde instalemos el equipo, gocemos del mejor sonido. Este sistema se sonido incluye tres opciones de audio según la actividad que estemos realizando: viendo una película, escuchando música o viendo las noticias. Estos equipos con compatibles con Bluetooth y cuentan con USB.

Tres equipos

Los tres equipos que Onkyo nos presenta son el LS-T10, que pesa 35 kilos y tiene altavoces de 7 centímetros. Los altavoces están en la parte frontal y en los laterales y cuesta 449 euros.

El segundo equipo es el LS-B40, que cuenta con ocho altavoces de precisión y un amplificador de seis canales, además de cuatro full fange y dos woofers. Su precio es de  379 euros.

El último de los modelos de Onkyo es el LS-B50, que es muy parecido en cuanta a sus características al modelo LS-B40. La diferencia es que es más potente en cuanto a su subwoffer, que en esta caso es inalámbrico. Por tanto, su precio se eleva hasta los 499 euros.